Comprar Avodart Sin Receta | Como Comprar Avodart?

¿Qué es Avodart?

Avodart es un medicamento que se usa para tratar los síntomas causados por el agrandamiento de la próstata. Funciona al reducir la cantidad de dihidrotestosterona (DHT) que hace que la próstata se agrande. El medicamento es para hombres que tienen signos y síntomas de agrandamiento de la próstata, como dificultad para orinar, micción frecuente por la noche y un reservorio de orina que fluye débilmente. Avodart también se puede usar para ayudar a reducir el riesgo de cirugía o para tratar la infertilidad permanente causada por el agrandamiento de la próstata. Por lo general, el medicamento solo se prescribe cuando otros medicamentos, como los bloqueadores alfa, no funcionan.

¿Cómo se usa Avodart?

Avodart es un medicamento reglamentario que viene en forma de cápsula. La dosis recomendada para tratar los síntomas causados por el agrandamiento de la próstata es una cápsula de 0,5 mg una vez al día, normalmente por la noche. No tome cápsulas adicionales para compensar la dosis olvidada, pero tome la siguiente dosis a la hora habitual. Si ha tomado más de una cápsula de Avodart al día, o si toma mucho más de lo recetado por su médico, comuníquese con su médico de inmediato. Continúe tomando Avodart durante el período de tiempo determinado por su médico, generalmente de 3 a 6 meses, según la eficacia del medicamento para usted.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Avodart?

Los efectos secundarios más comunes de Avodart son disminución de la libido, erección menos frecuente, impotencia, debilidad y fatiga muscular, aumento de peso, reacciones alérgicas en la piel, irritación cervical y pérdida de cabello. También hay efectos secundarios menos graves, como dolor de cabeza, náuseas y diarrea. Los efectos secundarios más graves asociados con el uso de Avodart son un mayor riesgo de cambios anormales insignificantes en el semen, mientras que los efectos secundarios más raros incluyen colesterol bajo, inflamación de los conductos biliares, disfunción hepática y disminución del recuento de plaquetas. Si experimenta efectos secundarios graves mientras toma Avodart, deje de tomar el medicamento y hable con su médico.

¿Quién puede usar Avodart?

Avodart es para hombres que tienen síntomas causados por un agrandamiento de la próstata (también llamado hiperplasia prostática benigna). También está indicado en hombres que tienen agrandamiento de la próstata y reducción de la capacidad de la vejiga causada por un agrandamiento de la próstata. No está destinado a mujeres. Los hombres mayores, los hombres con función renal reducida y los hombres con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata no deben tomar este medicamento.

Datos clave sobre Avodart?

Avodart es un medicamento recetado que se usa para tratar los síntomas causados por el agrandamiento de la próstata y, por lo general, solo se receta cuando otros medicamentos han fallado. Avodart tiene varios efectos secundarios que van desde leves a severos, que incluyen disminución de la libido, impotencia, aumento de peso y reacciones alérgicas en la piel. El medicamento no debe ser tomado por mujeres, personas con insuficiencia renal o personas con un mayor riesgo de cáncer de próstata. No tome este medicamento sin receta de su médico y nunca tome más de la dosis prescrita.

¿Cuáles son los costos de Avodart?

El costo de Avodart depende de dónde y cuándo compre el medicamento, pero en promedio cuesta alrededor de $75 por 30 cápsulas. En algunos casos, la cantidad puede variar según el proveedor y la cantidad de cápsulas en una botella. Muchas aseguradoras pueden ofrecer reembolsos por el medicamento o por una cantidad menor. Consulte con su aseguradora para averiguar si puede obtener un descuento.

¿Dónde se puede comprar Avodart sin receta?

Puede comprar Avodart en línea sin receta médica sin ningún problema en varios sitios web de farmacias en línea confiables, comparar todos los precios, consultar reseñas y luego hacer un pedido en línea para recibir su medicamento en casa.

¿Cuál es el precio de Avodart sin receta?

El precio de Avodart sin receta puede variar según la farmacia. Te recomendamos que busques en internet y encuentres el mejor precio de una de las farmacias de confianza cerca de ti.

¿Es seguro comprar Avodart online?

Sí, es seguro comprar Avodart en línea, pero le recomendamos que investigue primero y encuentre una farmacia en línea que se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué la gente compra Avodart sin receta médica?

Algunas personas compran Avodart sin receta porque les resulta más fácil que ir al médico. Puede que piensen que tienen una dolencia concreta y quieran tratarla ellos mismos. Algunas personas creen que las hierbas y los medicamentos de venta libre son mejores que los medicamentos con receta y los compran en lugar de obtener una receta de un médico.

Otras personas compran Avodart sin receta porque no quieren que su médico sepa que están enfermas. Algunas personas compran medicamentos sin receta porque creen que les saldrá más barato que ir al médico. Algunas personas creen que pueden comprar medicamentos sin receta porque no tienen seguro.

Jerry

Leave a Comment